Nosotros

California Internacional Beauty

California Internacional Beauty es una marca de alta MODA para profesionales de belleza. Ofrecemos diseños de moda que brindan comodidad y protección para trabajar.

 

Esta marca está inspirada en los profesionales de belleza, estilistas, esteticistas, cosmiatras y manicuristas bajo un único concepto “Profesional, único y funcional”.

 

Su creadora JOYCE JONNES se inspira en cada colección, buscando que los diseños estilicen la imagen de cada profesional, conocedora de la necesidad que buscan de protección y verse bien.

 

CALIFORNIA INTERNACIONAL BEAUTY es una marca que pertenece a COSMOBEAUTY PROFESSIONALCOSMO GROUP se encarga exclusivamente del sector profesional de belleza en Latinoamérica desarrolla y organiza ferias, congresos y capacitaciones.

Visión

Hacer de tu imagen profesional algo original, única y funcional. Con nuestras distintas opciones de diseño, siempre inspiradas en ti. Lo que está de moda hoy mañana es pasado.

Misión

Vestir a los profesionales de belleza de manera original, única y funcional. Co-crear la imagen profesional.

TÚ NUESTRA INSPIRACION - PRINCIPIOS

TU ARTE

Somos conocedores del poder creador que posees, una cualidad única de los artistas de belleza, capaces de resaltar lo más hermoso y elevarlo.

TU IMAGEN

Deseamos acompañarte y crecer juntos, estar contigo ahora que eres un profesional de belleza, seguir tus anhelos y sueños más profundos. Queremos estar junto a ti en tu primer salon y algún día en tu cadena de salones de belleza.

TUS SUEÑOS

Es lo más importante, deseamos verte bien en cada momento del día y recuerda tu eres lo más importante.

Entrega directa

Nos encargamos que los productos lleguen en perfectas condiciones.

Precios cómodos

Tenemos los mejores precios del mercado con descuentos increíbles.

Venta Online

Realiza tus pedidos por nuestra Tienda Virtual.

Compras seguras

Tus pagos los realizas vía depósito a cuenta desde cualquier banco.