QUIENES SOMOS

CALIFORNIA MODA PERÚ es la primera marca de Alta Moda para los profesionales de belleza. Es una empresa que se inspira en los Estilistas , maquilladores y barberos dedicada a la creación de prendas de vestir de alta calidad con tecnología Bleanch resistance (Resistente al decolorante -no decolora) , asimismo toda una propuesta de accesorios para los profesionales de belleza de hoy, desde portatijeras, portabrochas, morrales, maletas y detalles que todo profesional debe tener en su outfit. Comienza hoy mismo a realizar tus compras en línea para conocer más sobre lo que nos hace tan especiales.

COLECCIONES

Lanzamos dos colecciones al año inspiradas en lo mejor de la moda para el profesional de la belleza. Nuestro equipo de investigación y desarrollo viaja constantemente para traer lo mejor de las grandes ciudades del mundo: New York – Sidney – Milan y Centro America. Estamos convencidos que el profesional de belleza siempre está a la vanguardia por eso una de nuestras fortalezas es la INNOVACIÓN.

DE LA CALIDAD

Nuestros productos son confeccionados por costureros peruanos.
La tela que empleamos es importada (USA – COLOMBIA), tratada químicamente tiene dentro de sus tejidos polinylon y reactivo lo cual permite que el color este intacto y no se desgaste ,resaltando el beneficio de resistencia al decolorante. Le llamamos tecnología BLEACH RESISTANCE.
Nuestros accesorios son elaborados de charoll importado de la mejor calidad.

MISIÓN:

Vestirte de manera original, única y funcional. Co- creando TU IMAGEN como profesional de la belleza con moda y accesorios.

VISIÓN:

Ser una marca aspiracional al hacer de tu imagen algo original y único con nuestras distintas opciones de diseño: Moda para estilistas.